Home Page

DIOSES DE LA MUERTE

Reina Cuervo 1

“Todas las cosas terminan. Todas las cosas mueren. Así el mundo gira como siempre ha sido y será. La muerte es la única verdad en la cual los mortales pueden estar de acuerdo, porque nadie puede escapar a su particular final. La muerte es un gran nivelado. En los momentos finales, el granjero y el rey son lo mismo, sujetos al mismo momento final, incluyendo el arrepentimiento y el dolor que crea. Tanto los kobold como los dragones deben enfrentarse a la verdad de que todo lo que ha sido ya no durará más, y el gran secreto de lo que esta por venir pronto será conocida en la gran y final revelación.
La muerte no tiene nombre, aunque surge en todas partes. Uno puede escucharla en el lamento de una madre y en el agitado aliento que se escapa de los labios manchados de babas. Uno puede divisarla en los ojos del depredador o en la mirada vitrea de los recientemente muertos. Se anuncia a gritos mientras rueda sobre campos preparados, engordando con los excesos de la guerra. Todos los que han perdido un hijo, hija, esposo o padre conocen a la muerte -y la conocen mejor como la Reina Cuervo.”

LA VIDA DE LA MUERTE

“Las historias sobre el origen de la Reina Cuervo son de conocimiento común para la mayoría, incluso si la gente común no puede nombrar al Señor de la Muerte que la precedió. Como cuentan las historias, la Reina Cuervo era una reina deva, una guerrera o una figura de gran poder, pero su gran fuerza y logros no podían escudarla de las plagas mortales de Nerull, entonces dios de la muerte y los muertos, desatado para cosechar más almas para alimentar su hambre antinatural. Él, al igual que otros, buscó convertirse en rey sobre todos los dioses. Creyó que la senda para su conquista debía estar pavimentada con las almas arrebatadas a los muertos.
Sin embargo, la mujer mortal le dio que pensar. En ella vío una fuerza, personalidad y ambición fabulosa que encajaba con la suya. La hizo su reina, llamándola Nera, y colocandola a su lado. Pero no se arrodillaría antes nadie, ni siquiera un dios, y una vez que aprendió a utilizar las almas y usar su poder, lideró la rebelión que culminó con la destrucción de su captor.”

Sin embargo su ascenso a la divinidad de la Reina Cuervo revelo algo, algo que no se habia visto … que era posible destruir y usurparle el poder a un inmortal…

Ahora otro ser inmortal ambiciona el gran poder de la muerte y el destino para si mismo… y siempre se comineza con algo pequeño… Y que llevar a una gran guerra en distintos flancos… ¿quién sera capaz de evitar que el orden se termine?

Esta es la introduccion de la campaña… aunque esta se realize con las 9 aventuras publicadas comenzando con Keep on the Shadowfell y termine en Prince of Undeath, esta se realiza en el Escenario de Campaña de Aerelia (que es de “mi” propia inspiranción)

Home Page

Dioses de la Muerte sadmetatron